Asesoría

Prestamos asesoramiento jurídico en diversas ramas del derecho, como despacho multidisciplinar especializado en Familias, Propiedades, Construcción, Herencias, Tutelas, Seguridad Social y Laboral.

planes

Autonomos

En la gestión laboral, fiscal y contable para los Autónomos desde 22 euros mes

pymes

para las empresas , sociedades
desde 57 euros mes.

otros servicios

Pagos Aplzados

Tenemos un extra de servicio a los clientes, de pago aplazado por los servicios contratados, incluyendo su financiación.

matrimonial

Ayudamos a una mejor gestión de las crisis matrimoniales, a las medidas especiales en caso de Divorcio y  Nulidades Matrimoniales Eclesiásticas

familia

En nuestro despacho de abogados tenemos un Departamento dedicado en exclusiva a las Familias , a los Mayores , a la Discapacidad, a las Tutelas y sus Fundaciones.

extranjería

Tramitamos la nacionalidad española. Rusia y Ucrania: Para todas sus gestiones, trámites y soluciones jurídicas, le atendemos en su idioma por profesionales del despacho.

dialogo

Ofrecemos a las Pymes, Autónomos y Profesionales del Arte y la Cultura, servicios legales, fiscales, laborales y contables de forma inmediata.

cercania

Ofrecemos tranquilidad para que pueda Usted dedicarse a sus negocios y actividades de la que es especialista.

calidad

La firma se fundó en 1986 en Madrid Retiro contando con una red de profesionales gracias a los que ofrecemos un servicio integral.